domingo, 2 de octubre de 2011

K-pop: RAIN se despide en su último concierto antes de entrar al ejército


Durante su último concierto que se celebró el 25 de setiembre, el cantante Rain derramó algunas lágrimas mientras se prepara para alistarse en el ejército el 11 de octubre.

El 30 de setiembre se reveló un video donde  Rain se secaba las lágrimas mientras le agradecía a sus fans por todos los años en los que lo habían apoyado y lo siguieron. El cantante tuvo algunos problemas para hablar mientras las lágrimas cayerón  por su rostro, cuando comenzó a hablar del día de su debut.

Avergonzado por sus lágrimas, Rain se puso las gafas de sol para bloquear los ojos y continuó su discurso: "Como un artista llamado Rain , el tiempo pasó volando como el viento."..."Pensé en mis días de audición durante la apertura. Es extraño, en ese instante todo era muy difícil pero ya han pasado 10 años!! ".

Rain terminó su discurso con una gran reverencia hacia sus fans después de decir: "Voy a estar de vuelta en forma segura. ¡Gracias a todos los fans que se dedicaron a mí en los últimos 10 años. A mi amado padre y mi hermana, Los amo a todos. "



Entra a play2music  si quieres enterarte de más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario