martes, 27 de septiembre de 2011

K-pop: La vida militar de Heechul (Super Junior)


Kim Heechul de Super Junior diò una entrevista y habla sobre su experiencia en el servico militar hasta ahora. Èl cuenta que estaba preocupado por cómo se llevaría con sus compañeros y sobre la comunicación con sus superiores. “Definitivamente era incomodo al principio”, dijo. “Era hasta raro el simple hecho de verme en el espejo. Pero contrario a lo que pensé, todos son muy amigables y el ambiente no se acerca para nada a algo hostil como pensé que sería. No creo que mis fans tengan que preocuparse por mí, me ajusté perfectamente”.

“Aunque mi pierna no está totalmente recuperada, no quiero que la gente piense que lo usó como pretexto o que para mí es fácil porque soy una celebridad. De hecho corro un poco más rápido y entreno más duro. Incluso mis superiores me han dicho que primero me preocupe por mi salud, pero digo, soy un soldado en entrenamiento como cualquier otro. Y además, hay una clínica aquí a la que puedo ingresar si es necesario“.

¿La mejor parte del entrenamiento? Según Heechul, disparar un rifle M-16. “Creo que soy bueno disparando; doy en el blanco. He recibido cumplidos de parte de los superiores”.

Heechul también habló de que antes de enlistarse, jamás había tenido tiempo para ver las estrellas. Ahora puede mirar al cielo con un sonriente corazón, como tiene el turno nocturno tiene oportunidad de conversar libremente con sus compañeros. “Respeto completamente a los soldados aquí. Muchos de ellos están aquí para un entrenamiento más largo que el mio
Cartas de los fans de Super Junior me ayudan a llevar este periodo de entrenamiento. Definitivamente es diferente recibirlas aquí que cómodamente en casa”.


A continuaciòn el video de la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario